Bancas exteriores
La banca modelo Selva tiene un bello diseño con soportes arqueados que proporcionan la estructura y resistencia necesaria para que las personas se sienten cómodamente
Su principal función es ofrecer asiento y descanso a los peatones, mejorando su calidad de vida y fomentando el uso adecuado de los espacios públicos.
Es un adorno complementario que mejora la infraestructura y el equipamiento urbano, formando parte de la imagen de la ciudad .
Fabricadas con materiales durables, resistentes a los cambios de temperatura y al desgaste por uso en el exterior.
Las bancas de 200 cm se ensamblan con 2 soportes estructurales en los extremos, la versión de 300 cm lleva además un soporte al centro.
Para el asiento y respaldo tenemos varias opciones de materiales: madera, lámina, perfiles tubulares o de plástico.
APLICACIONES
Para instalarse en parques, plazas públicas, centros comerciales, centros deportivos, etc.
Las bancas son elementos indispensables en espacios públicos, que generan una exitosa convivencia entre ciudadanos.
En los diferentes tamaños de la banca modelo Selva se pueden sentar cómodamente de 3 a 5 personas.
Nuestras bancas ofrecen elegancia y confort, facilitando distintas actividades como leer, convivir con amigos o familiares, esperar a una persona o simplemente descansar.
Fabricamos los soportes de las bancas con polietileno de media densidad 100% reciclado, utilizando materiales reciclados contribuimos a reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
Los soportes le proporcionan a las bancas una excelente estructura y estabilidad.
Los materiales utilizados en la banca Selva garantizan su resistencia a la intemperie.
Tenemos varias opciones de materiales para el asiento y respaldo: Tablas de madera con recubrimiento de poliuretano marino, perfiles extruidos de plástico, perfiles tubulares de 1″ x 2″ calibre 18 o lamina de acero calibre 12 que puede incorporar diseños o logotipos calados mediante corte láser y pintura electrostática.
Requieren de un mínimo mantenimiento.
Los soportes estructurales de la banca, se fijan al piso con tornillos Ultrafix de 3/8″ x 15 cm y taquetes Extralarge de ¾” x 14 cm.