Portaextintor Cilíndrico Chico con Pintura Electrostática

Código 401023 Categoria

Descripción

El Portaextintor Cilíndrico Chico con Pintura Electrostática es un soporte compacto y robusto, diseñado para almacenar extintores en áreas comerciales, oficinas y espacios públicos. Su acabado en pintura electrostática proporciona una protección adicional contra la corrosión y el desgaste, asegurando una mayor durabilidad en interiores y exteriores. Con una estructura cilíndrica y de tamaño compacto, este portaextintor se integra fácilmente en cualquier entorno, manteniendo el extintor visible y accesible en todo momento.

Especificaciones

–Tapa doble función la cual puede cumplir la función de ser cenicero por un lado o tapa por el otro.
–Tapa desmontable para acceder fácil y rápidamente al interior.
–Fondo de Plástico de alta resistencia, para un mejor cuidado de la pieza y del piso ya que evita los rayones y también las manchas en el piso en caso de estar húmedo (23×68).
–Con una ventana al frente del portaextintor.
–Con calcomanía indicativa.
–Producto reciclable gracias a sus materiales y sistemas de fabricación.
–Producto accesible a personas discapacitadas.
-No Incluye Extintor

Funcionabilidad

La funcionalidad del Portaextintor Cilíndrico Chico con Pintura Electrostática radica en su capacidad para proteger el extintor y mantenerlo en una posición accesible para una respuesta rápida en caso de emergencia. Su recubrimiento con pintura electrostática ofrece resistencia adicional contra los elementos y el uso frecuente, haciendo que el portaextintor sea de bajo mantenimiento y larga duración. Este dispositivo es ideal para entornos que requieren una solución de seguridad duradera y eficiente para el almacenamiento de extintores.

Ficha Técnica

Scroll al inicio